El Real Madrid se fija en Ante Coric

Buscan nuevos talentos en Croacia

El Real Madrid sigue trabajando en la llegada de nuevos talentos que puedan llegar al equipo en un futuro cercano, de manera que han desplazado hasta Croacia a emisarios del conjunto blanco para poder hacer un seguimiento lo más exhaustivo posible de Ante Coric, jugador del Dinamo de Zagreb. El futbolista, tal y como apuntan diferentes medios, ha llamado la atención de un buen número de equipos y parece que el Real Madrid no quiere perder la oportunidad de hacerse con los servicios del joven futbolista, uno de los mediapunta más interesantes que hay actualmente en el panorama internacional.

A sus 18 años Coric lleva ya tres temporadas entrando en las alineaciones del Dinamo de Zagreb, de manera que el joven jugador ya se ha asentado como uno de los habituales en el equipo titular. Esta temporada ha participado en 25 encuentros y la pasada campaña disputó 33 partidos con su club.

Ante su proyección, el Real Madrid parece que está en disposición de seguir con los planes de las últimas campañas, tratando de hacerse con los servicios de jóvenes jugadores que pueden llegar a convertirse en futbolistas de renombre en un periodo muy corto de tiempo, tal y como esperan que ocurra con Odegaard o que ya ha pasado con Marco Asensio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes