Fichajes Real Madrid: Punto de mira puesto en Aymeric Laporte

El central internacional español es un jugador muy interesante y en Inglaterra aseguran que los merengues van tras él

El Real Madrid se fija en Aymeric Laporte / Cope.es El Real Madrid se fija en Aymeric Laporte / Cope.es

El Real Madrid parece que estaría buscando un nuevo central que de equilibrio en la zaga al lado de David Alaba y todo parece indicar que habrían puesto sus ojos en Aymeric Laporte, actual jugador del Manchester City. El internacional español es el jugador que más gusta para mejorar la defensa del Santiago Bernabéu y en Inglaterra aseguran que ya habrían movimientos para tratar de atraerlo al equipo de Chamartín.

Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el equipo citizen está abierto a escuchar propuestas por su futbolista e indica que el Real Madrid ha sido uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios. Los ingleses tasan la salida de su jugador entorno a los 70 millones de euros, una cifra que a priori, no sería bien recibida en el equipo blanco dado que es una cantidad muy desproporcionada. En principio en Madrid no está previsto realizar ningún fichaje en este mercado de transferencias a no ser que Kylian Mbappé se ponga a tiro, dado que es el único jugador al que le abrirían las puertas del Bernabéu.

-Más interesados por el central de la Selección

Aymeric Laporte es uno de los mejores centrales del Manchester City y gracias a su gran Eurocopa con la Selección Española, ha levantado el interés de muchísimos clubes. El mencionado medio asegura que a parte del Real Madrid, también está en los planes de la Juventus de Turín y del Bayern de Múnich, dos clubes que en el caso de entrar en puja, el club merengue tendría bastante complicado atraer al hispano-francés dado que son clubes con muchísimo potencial económico y deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes