Real Madrid: Los dos fichajes prioritarios de 2023

El Real Madrid ha sido relacionado con muchísimos jugadores de gran factura, pero los blancos tienen dos prioridades con nombres y apellidos

Real Madrid: Los dos fichajes prioritarios de 2023 - Foto: Sport Real Madrid: Los dos fichajes prioritarios de 2023 - Foto: Sport

El Real Madrid ha sido vinculado a numerosos jugadores a lo largo de los meses, y es que el conjunto blanco es uno de los clubes más poderosos a nivel tanto económico como deportivo. Varios grandes jugadores han sido señalados para llegar al equipo de Carlo Ancelotti, pero los merengues tienen dos objetivos primordiales con nombres y apellidos.

El Real Madrid quiere fichar tanto a Endrick como a Jude Bellingham, y son estos nombres las prioridades del conjunto blanco. El equipo de Ancelotti ha sido relacionado en firme con el posible fichaje de Erling Haaland, cuya prioridad se había establecido por encima del resto, pero lo cierto es que tanto el brasileño como el británico están por delante del ariete noruego del Manchester City.

-Dos fichajes muy complicados

Pese a que muchos afirman que ambos jugadores ficharán por el Real Madrid, lo cierto es que no todo es lo que parece, y es que Endrick está en la lista de deseos de los principales clubes del mundo, tales como el Paris Saint-Germain o el Chelsea. Por otro lado, Jude Bellingham suena con fuerza para el Liverpool, que podría ser el favorito para hacerse con el centrocampista del Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes