El Real Madrid va por un fichaje de 100 millones de euros

El conjunto merengue espera romper el mercado en el próximo verano para seguir reforzando su plantilla.

Javier Parra Peña | 30 Nov 2023 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid va por un fichaje de 100 millones de euros
El Real Madrid va por un fichaje de 100 millones de euros

En la mira del Real Madrid para el mercado de fichajes del próximo verano está Florian Wirtz, el talentoso mediocampista del Bayer Leverkusen que ha capturado la atención de toda Europa. Los rumores indican que el club blanco está dispuesto a desembolsar una cifra significativa, nada menos que 100 millones de euros, para asegurar los servicios del joven alemán.

A pesar de las expectativas iniciales en torno a Wirtz, algunas dudas han surgido, según informa Florentino Pérez. Sin embargo, el jugador, con tan solo 20 años, ha demostrado ser una pieza clave para el Bayer Leverkusen, liderando tanto en la Bundesliga como en la Europa League bajo la dirección de su entrenador, Xabi Alonso.

Florian Wirtz, el nuevo deseo del conjunto merengue

La llegada de Alonso al club alemán ha elevado aún más las expectativas en torno a Wirtz. El joven mediocampista ha mostrado un notable crecimiento bajo la tutela del exjugador del Real Madrid, aportando mayor criterio a su juego. Esta evolución ha llamado la atención del Real Madrid, que ve en Wirtz al heredero potencial de figuras como Toni Kroos y Luka Modric.

El Bayern Leverkusen, consciente del interés que genera su joven estrella, está preparado para recibir ofertas importantes por Wirtz. Con el jugador vinculado al club alemán hasta 2025, el Real Madrid busca adelantarse a la competencia y asegurar la firma de una de las joyas más brillantes del fútbol europeo.

La oferta de 100 millones de euros por parte del Real Madrid es un claro indicativo de la determinación del club español por asegurarse los servicios de Wirtz. Con la posibilidad de ser parte de la plantilla blanca a partir de 2024, el joven mediocampista podría escribir un nuevo capítulo en su carrera, uniéndose a las filas de uno de los clubes más prestigiosos del mundo.