El Real Madrid ‘ficha’ a Odriozola

Su actuación en la Champions ha sido definitiva

El Real Madrid ‘ficha’ a Odriozola. Foto: La Vanguardia El Real Madrid ‘ficha’ a Odriozola. Foto: La Vanguardia

La plantilla del Real Madrid abre los brazos a Álvaro Odriozola y lo hará para el próximo curso. Esta decisión ha sido un balón de oxígeno para el lateral que ha visto como su cesión al Bayern de Múnich no ha sido demasiado positiva por su falta de minutos. Hasta que todo cambió el sábado.

Según ha informado AS, su asistencia a Lewandowski en su estreno con los bávaros en Champions ha provocado que la secretaría técnica del conjunto blanco quiera contar con él la próxima campaña.

El guipuzcoano pisó el verde en el minuto 71 y pocos minutos le hicieron falta para ser parte del tanto que sentenció el encuentro ante el Chelsea (4-1) y que dio el pase a la siguiente fase de la máxima competición europea al Bayern de Múnich.

Los minutos del jugador de 24 años en el equipo bávaro desde que fuese cedido en enero no han sido demasiados y solo ha jugado cinco partidos y ha dado una asistencia, precisamente, la del pasado sábado.

Con el Real Madrid tampoco había sido un futbolista destacado y antes de partir a la Bundesliga había jugado cinco partidos y dos asistencias. Fue precisamente sus números los que hicieron que Zinedine Zidane perdiera la confianza en él y que la cesión se convirtiera en la mejor opción para ambas pates. Ahora que el conjunto merengue ya no cuenta con Achraf, el donostiarra se ha convertido en una buena opción para el técnico galo.

Florentino Pérez se hizo con sus servicios hace dos años y pagó a la Real Sociedad 30 millones de euros por él, cantidad que se ha devaluado y, según Transfermarkt su valor, actualmente, oscilaría los 16 millones.

Lo que sí está claro es que el papel de Álvaro Odriozola en el Real Madrid este curso va a ser el de suplente directo de Carvajal y vuelve al Santiago Bernabéu esperando tener más minutos y protagonismo que antes de su partida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes