El Real Madrid ficha lesionados

OPINIÓN - El equipo merengue está llenando más su enfermería que su once titular

Héctor Andreu | 20 Aug 2019 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid este verano ha hecho una importante inversión en fichajes, se ha gastado más de 300 millones de euros en seis contrataciones pero lo cierto es que pocos de ellos hemos podido ver en la primera jornada de Liga ante el Celta de Vigo puesto que son muchos los que están ocupando las enfermerías del club. Eden Hazard, Ferland Mendy, Brahim Díaz están en la enfermería del equipo merengue y de momento parece que tardarán en volver.

Brahim Díaz: Ha sido el último en caer (pero lo hace por segunda vez desde que comenzó la pretemporada) y sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho que está pendiente de evolución, por lo que se perderá varias jornadas de Liga. Esto complica más si cabe su situación ya que si finalmente James y Bale se quedan, el joven tendrá que salir en busca de minutos. Fichado en enero de este mismo año del Manchester City a cambio de unos 15 millones de euros, esperaban grandes cosas de él, pero las lesiones y el overbooking lo ponen muy complicado.

Ferland Mendy: El lateral zurdo francés, fichado esta temporada a cambio de unos 50 'kilos' que fueron a parar al Olympique de Lyon, prometía mucho con su fichaje, el heredero de Marcelo, pero nada más llegar se lesionó y de momento sigue en la enfermería del club y se prevé que esté alejado de los terrenos de juego durante un mes más.

Eden Hazard: La gran apuesta de Florentino Pérez para recuperar la pegada en ataque. El ex del Chelsea ha llegado este verano por un montante superior a los 100 millones de euros y a pesar de haber dado pinceladas de lo buen jugador que es, también ha caído lesionado. El belga sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas de baja, se ha perdido el primer partido de Liga y parece que va a perderse, al menos, dos más.

Además de estos tres jugadores también engrosa la enfermería Marco Asensio, quien tiene para toda la temporada y Luka Jovic entra y sale constantemente por los problemas que arrastra en su tobillo izquierdo desde el duelo de pretemporada que enfrentó al Real Madrid y el Atlético de Madrid.