Real Madrid y FC Barcelona se pelean por un central de la Premier

Los grandes de España tienen en la mira a una gran revelación del futbol inglés.

Javier Parra Peña | 15 Apr 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Real Madrid y FC Barcelona se pelean por un central de la Premier
Real Madrid y FC Barcelona se pelean por un central de la Premier

El joven central brasileño de 21 años, Murillo, se ha convertido en el centro de atención de los dos gigantes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona, quienes han mostrado un interés significativo en fichar al defensa del Nottingham Forest.

Según el DailyMail, el valor de Murillo se estima en al menos 50 millones de libras, lo que equivale a 68 millones de euros.A pesar de que el Nottingham Forest se encuentra actualmente en la lucha por evitar el descenso a la Championship, Murillo ha destacado como una de las figuras clave de la temporada. Su notable rendimiento ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, incluyendo a Liverpool, Arsenal, Chelsea y Newcastle.

Murillo, la gran revelación de la Premier

Murillo, quien fue reclutado por el Nottingham Forest el pasado verano por unos 12 millones de euros, ha demostrado su valía en la cancha con un total de 31 partidos oficiales y dos asistencias en su primera temporada en las islas. Su contrato se extiende hasta junio de 2028, lo que da a su club una posición de fuerza en las negociaciones.

En caso de que Real Madrid o FC Barcelona decidan hacer una oferta por Murillo, tendrán que superar una dura competencia y estar dispuestos a pagar el precio elevado que ha sido tasado por el Nottingham Forest. Además de los dos clubes españoles, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Newcastle también han mostrado interés en el joven defensa.

Forjado en el Corinthians, Murillo ha demostrado ser un talento prometedor en la defensa, y su fichaje por cualquiera de los clubes interesados sería una inversión significativa en el futuro. Sin embargo, el Nottingham Forest tendrá que decidir si está dispuesto a vender a su joven estrella o si prefiere mantenerlo en sus filas para ayudar al equipo a evitar el descenso.