El Real Madrid extrema la precaución con Eden Hazard

Los merengues no quieren que se repita de nuevo una temporada como la anterior, plagada de lesiones y malas decisiones

El Real Madrid extrema la precaución con Eden Hazard / Elmundo.es El Real Madrid extrema la precaución con Eden Hazard / Elmundo.es

El Real Madrid no quiere que vuelva a suceder lo que ocurrió la pasada temporada con Eden Hazard, la intención es extremar sus cuidados para que no vuelva a caer lesionado en tantas ocasiones de nuevo. El futbolista belga se ha convertido en uno de los grandes problemas del equipo madrileño desde su llegada al Santiago Bernabéu dado que ha estado más tiempo en la enfermería que dentro de los terrenos de juego, algo inadmisible por un futbolista por el que se pagó unos 160 millones de euros.

Según cuenta MundoDeportivo, Pintus y Ancelotti confían en recuperar físicamente a Hazard para tratar de reconducir su carrera deportiva esta temporada. El extremo belga participó con su selección en la Eurocopa, peor lamentablemente terminó la competición lesionado de nuevo, no de mucha gravedad, pero sí lesionado por lo que hay que tener mucho cuidado de que esto no pase a mayores. Hazard se ha ejercitado esta misma mañana en solitario sobre el césped con el balón siguiendo el plan de Pintus y Ancelotti para minimizar el riesgo de que vuelva a caer lesionado.

-Ancelotti lo quiere recuperar

Carlo Ancelotti está muy confiado en recuperar a Eden Hazard para su plantilla ya que es consciente de que en forma, es uno de los mejores jugadores del planeta y va a hacer lo posible para que el belga vuelva a confiar en sí mismo y de esta manera ser el gran fichaje que el Real Madrid esperaba que fuese. Las lesiones han sido un gravísimo problema en la aventura de Hazard en el conjunto merengue, no ha podido demostrar todo su potencial y su carrera se ha estancado en vez de ir hacia delante, como todo el mundo esperaba, él también pondrá de su parte para recuperar su mejor versión este año.

Últimas noticias

Comentarios recientes