El Real Madrid estudia la cesión de Luka Jovic

El ariete serbio no está contando con protagonismo para Zidane y podría salir. El West Ham, muy interesado

El Real Madrid estudia la cesión de Luka Jovic "Foto: Defensa Central" El Real Madrid estudia la cesión de Luka Jovic "Foto: Defensa Central"

El Eintracht de Frankfurt fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada, sin duda. El equipo dirigido por Adi Hütter maravilló al mundo gracias a su excelente papel en la Europa League y la Bundesliga, y fue en parte gracias al rendimiento obtenido de sus 3 delanteros: Sebastian Haller, Luka Jovic y Ante Rebic, que ya no están ninguno en el conjunto teutón. De hecho, ninguno de los 3 está cuajando en sus respectivos destinos (West Ham, Real Madrid y AC Milan respectivamente) y es el ariete blanco el que está viviendo una situación muy difícil sin contar para Zidane, por lo que el club blanco podría buscarle una salida. La cesión, muy viable. Y es el propio West Ham el que se ha interesado en el serbio.

Con el 3-5-2 de Hütter, uno de los 3 puntas del Frankfurt se vio relegado al banquillo, sin embargo con el posterior 3-4-1-2 en el que Rebic pasaba a la mediapunta, el rendimiento de los 3 arietes se disparó. Sin embargo, sus números de este año no están confirmando el nivel que se les presuponía. Jovic apenas ha anotado 1 gol en 9 partidos disputados, Haller 4 tantos en 15 encuentros y Rebic acumula 0 goles y 0 asistencias en este periodo.

De hecho, el problema de Jovic es precisamente el sistema que acumula desde su etapa en Alemania. El delantero caucásico no ha disfrutado en Madrid de más minutos por tratarse de la segunda espada tras Karim Benzema. Y lo cierto es, que no entra en los planes de Zidane la posibilidad de incluir a los dos puntas en un mismo once.

Así las cosas, el Real Madrid se plantea la cesión del delantero que costó 60 millones de euros a las arcas del Santiago Bernabéu, y es el propio West Ham quien se habría interesado en la llegada del serbio para volver a ubicarlo al lado de un Haller donde el rendimiento de ambos podría volver a potenciarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes