
El Real Madrid debutará este miércoles en el Mundial de Clubes frente al Al-Hilal en el Hard Rock Stadium, una cita internacional que podría marcar un antes y un después para Rodrygo Goes. El atacante brasileño, que no ha brillado esta temporada, encara esta competición como una oportunidad para reivindicarse y convencer a Xabi Alonso, nuevo técnico del conjunto blanco.
Pese a que en Valdebebas se valora positivamente la actitud del jugador tras la reciente charla que mantuvo con el entrenador vasco, el club no descarta movimientos de cara al mercado estival. Rodrygo ha mostrado voluntad de seguir, pero la cúpula merengue es consciente de que todo dependerá del rendimiento del futbolista y de las ofertas que puedan llegar.
No se cierran a una posible venta de Rodrygo
Desde los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que, si algún equipo quiere hacerse con los servicios del internacional brasileño, deberá poner sobre la mesa una cifra cercana a los 90 millones de euros, según se cuenta desde DefensaCentral. Actualmente, su valor de mercado se ha visto reducido debido a su bajo nivel y a las lesiones que le han hecho perderse varios encuentros. Sin embargo, un buen papel en el torneo de clubes más importante a nivel FIFA podría elevar su cotización.
Liverpool y Manchester City están atentos a esta situación. Ambos equipos ingleses tienen al '11' madridista en su radar, pero son conscientes de que una gran actuación en Estados Unidos dificultaría cualquier intento de rebajar el precio. Ni en Anfield ni en el Etihad descartan lanzar una ofensiva, aunque esperan que Rodrygo no destaque en el torneo para intentar negociar a la baja. De momento, sabemos que hay interés en Arabia Saudí por fichar al delantero brasileño.