El Real Madrid entra en puja por Zaniolo

El centrocampista italiano es una de las jóvenes perlas del mundo del fútbol

El Real Madrid entra en puja por Zaniolo / defensacentral.com El Real Madrid entra en puja por Zaniolo / defensacentral.com

El Real Madrid lleva bastante tiempo siguiendo la evolución de Nicolo Zaniolo, actual jugador de la AS Roma, quien se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos del mercado de transferencias debido a que es uno de los jóvenes más prometedores de Italia. No es la primera vez que se relaciona al conjunto merengue con este talentoso futbolista pero si que parece que ahora podrían tener ocasión clara para ficharlo.

Según cuenta el diario italiano 'Corriere dello Sport', el equipo italiano parece que empezaría a estar obligado a vender a su joven estrella para cuadrar sus cuentas ya que esta temporada sus pérdidas podrían alcanzar los 140 millones de euros. Ante esta situación, los romanos se plantean vender a su mejor futbolista por una cantidad entre los 60 y 70 millones de euros, que ayudaría muchísimo a aliviar sus arcas.

Los merengues siempre han estado muy atentos a los movimientos entorno a Zaniolo pero no son los únicos pretendientes que tiene el joven jugador ya que la Juventus de Turín lleva siguiéndolo muchos meses, aunque el reciente fichaje de Arthur Melo podría terminar por descartar el fichaje del crack italiano y dejar vía libre a otros clubes, como en este caso el Real Madrid o incluso el Inter de Milán, quien también se ha interesado en él.

Si finalmente la Roma accede a sentarse a negociar por su jugador (que todo parece indicar que así será), desde luego, Florentino Pérez será uno de los que pidan una reunión al equipo giallorosso en los próximos meses ya que el presidente merengue últimamente está apostando por el talento y la juventud y Zaniolo tiene las dos cosas.

Zaniolo esta temporada ha tenido una horrible lesión en la rodilla que le sigue impidiendo estar sobre el terreno de juego, pero esto no ha sido motivo para que se olviden de él ya que, como decimos, si sale a un precio de 60-70 millones, se convierte en una de las mejores gangas del mercado de transferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes