El Real Madrid encuentra destino para Kubo

El japonés podrá permanecer en la Liga española

El Real Madrid encuentra destino para Kubo / RealMadrid.com El Real Madrid encuentra destino para Kubo / RealMadrid.com

Parece que en el Real Madrid se va a cerrar próximamente uno de los frentes abiertos que quedaban en el mercado de fichajes, la salida de Takefusa Kubo. El futbolista nipón ha contado con muchos minutos en esta pretemporada pero lamentablemente no entrará en los planes de Zinedine Zidane para el primer equipo por el problema de extracomunitarios que existe actualmente en el club, ya que no quedan más puestos para futbolistas extranjeros.

Aunque en un principio el Real Valladolid parecía que iba a ser su destino, el japonés de 18 años, que ha dejado grandes detalles en la pretemporada, se marcha al Real Mallorca. Así lo acaban de confirmar en LaSexta, de forma que el nipón podrá tener acomodo en Primera División en este curso y dispondrá de los minutos que no va a poder tener en el equipo merengue. El futbolista japonés ha gustado mucho en lo que ha jugado esta pretemporada y eran muchos los clubes que estaban dispuestos a acogerlo en su plantilla, finalmente el Madrid considera que el equipo bermellón es el indicado para que siga creciendo y vuelva con más experiencia en la máxima categoría del fútobol español.

El cuadro bermellón acaba de ascender a la máxima categoría y de esta manera podrán todas las partes solventar esta situación que amenazaba con enquistarse. Así que a menos que algo se tuerza, el asiático deberá formar parte de la plantilla bermellona y podrá tener minutos para que podamos disfrutar de toda su calidad.

El equipo madrileño tenía interés en ceder a su jugador a un club de la Liga y en vista de las multiples opciones que tenía sobre la mesa, ha dado a elegir al propio futbolista nipón y se habría decantado por el Mallorca, un club en el que a priori, tendrá muchas más opciones de jugar.

Últimas noticias

Comentarios recientes