El Real Madrid disfruta de la mejor pareja goleadora de toda Europa

Los buenos resultados del conjunto blanco responden al nivel actual de algunos de sus futbolistas más importantes

El Real Madrid disfruta de la mejor pareja goleadora de toda Europa "Foto: Marca" El Real Madrid disfruta de la mejor pareja goleadora de toda Europa "Foto: Marca"

No es casualidad que el Real Madrid se encuentre muy aventajado en la carrera por LaLiga y en busca de los octavos de final en la Champions League, ni mucho menos. Pese a que sólo ha pasado un primer tramo bastante corto de todas las competiciones, la realidad habla muy bien del cuadro que dirige Carlo Ancelotti, que cuenta con algunos futbolistas en el mejor estado de forma posible.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más se valora en la élite del fútbol mundial es el gol. El atributo más difícil de conseguir y el que más dinero vale, ese por el que todos los clubes batallan en verano y que el Real Madrid tiene de sobra, por encima de todo el resto de delanteros del viejo continente.

Hablamos, cómo no, de Karim Benzema y Vinícius, la dupla europea con más goles en lo que va de temporada. Y todo ello pese a los problemas del brasileño de cara a puerta y que el galo no es uno de los arietes que destaque por su presencia goleadora precisamente.

La competencia

Con 6 goles del galo y 5 del sudamericano, los dos atacantes del Real Madrid se colocan con 11 dianas a la cabeza de una lista de muchos kilates donde aparecen algunos de los nombres de mayor repercusión en Europa. Nos lo muestra BeSoccer:

- Robert Lewandowski (7) y Serge Gnabry (3) en el Bayern de Múnich.

- Erling Haaland (7) y Gio Reyna (2) en el Borussia de Dortmund.

- Kylian Mbappé (4) y Mauro Icardi (3) en el París Saint-Germain.

- Mo Salah (4) y Sadio Mané (3) en el Liverpool.

- Patrick Schick (4) y Florian Wirtz (3) en el Bayer Leverkusen.

- Michael Antonio (4) y Said Benrahma (3) en el West Ham.

- Bruno Fernandes (4) y Cristiano Ronaldo (3) en el Manchester United.

- Amine Gouiri (4) y Kasper Dolberg (3) en el OGC Niza.

- Moussa Dembélé (4) y Lucas Paquetá (3) en el Olympique de Lyon.

Últimas noticias

Comentarios recientes