El Real Madrid descarta a Rüdiger

El alemán era uno de los favoritos para llegar al Santiago Bernabéu, pero los últimos días el club merengue ha dado un giro a los acontecimientos

El Real Madrid descarta a Rüdiger / Depor.com El Real Madrid descarta a Rüdiger / Depor.com

Hasta hace unas pocas horas, Antonio Rüdiger era uno de los jugadores por los que estaba dispuesto a pelear el Real Madrid e incorporar a su plantilla el próximo mercado de verano ya que termina contrato con el Chelsea y llegaría gratuitamente, no obstante, todo ha cambiado. El futbolista germano sigue sin querer ampliar su vínculo con el equipo de Stamford Bridge y todo parece indicar que va a terminar cambiando de aires, pero todo parece indicar que no llegará al Santiago Bernabéu.

Tal y como cuenta DefensaCentral, el conjunto merengue no va a entrar en guerra de clubes para fichar a Rüdiger, algo que parece estar intentando el agente del futbolista ya que en los últimos días ha abierto conversaciones con varios clubes potentes como la Juventus de Turín, Tottenham Hotspurs y el Manchester City. La intención del representante del central alemán no es otra que conseguirle el salario abultado que pretende tener a partir de la próxima semana y va a subastarlo al mejor postor. El cuadro merengue veía con muy buenos ojos incorporar gratuitamente a Rüdiger, pero el salario que está pidiendo es inadmisible ya que provocaría brechas en el vestuario, algo que no desea que suceda.

-Pide una gran cantidad de dinero

Antonio Rüdiger quiere cobrar una gran tajada tras dejar el Chelsea y ha pedido a sus pretendientes que preparen un total de 12 millones de euros por temporada en concepto de salario y, además, va a pedir una prima de fichajes que podría rondar los 10-15 millones de euros. Estas cifras no encajan para nada en el perfil que busca el Real Madrid para cubrir su defensa y parece que se habrían bajado de la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes