El Real Madrid debe hacer todo lo posible para fichar a Neymar

Argumentos por los que el equipo blanco debe abonar la cláusula de rescisión del brasileño

En las últimas horas ha salido a la luz el interés del Real Madrid por hacerse con el fichaje de Neymar Jr. El delantero brasileño todavía no ha renovado su contrato con el FC Barcelona y el equipo blanco quiere aprovechar esa demora para dar un golpe de efecto, mucho mayor que el que en su día dio con Figo.

El Real Madrid quiere fichar a un galáctico este verano para que la afición siga enchufada con el equipo. El primer objetivo era Paul Pogba, pero su alto precio, además de la comisión que pide Raiola por el traspaso, han hecho que por ahora queda descartado. Es por ello por lo que desde los despachos blancos estudian la manera de convencer a Neymar para que fiche por ellos.

En fichajes.net te proponemos una serie de argumentos por los que el Real Madrid debe lanzarse a por Neymar.

1) Golpe mortal al Barça. Neymar es a día de hoy la segunda espada del conjunto azulgrana y está llamado a ser el líder absoluto cuando se retire Messi. Tras el fichaje de Figo en el año 2000, el del brasileño sería un golpe muy difícil de asumir.

2) Demostrada calidad. El internacional carioca ya fue tercero en la pasada edición del Balón de Oro y va camino de hacer historia con su selección en términos goleadores. Es sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo.

3) Magia. El Real Madrid no tiene jugadores imaginativos. Su juego se basa en la velocidad de Cristiano Ronaldo y Bale y el brasileño llevaría esos regates que hace muchos años que no se ven en el Santiago Bernabéu.

4) Relevo perfecto. Cristiano Ronaldo ya supera la treintena y su evolución le está llevando a jugar como delantero centro. La llegada del brasileño le desplazaría hacia el área y dejaría el carril zurdo para el actual jugador del FC Barcelona.

¿Ficharías a Neymar por 190 millones? ¿Es necesario en el Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes