El Real Madrid cuenta con Nacho

Así se lo ha hecho saber hoy el club al jugador

El Real Madrid le ha pedido a Nacho Fernández que el deseo del club es que continúe en la disciplina del primer equipo blanco, a pesar de las varias muestras de interés que ha recibido el canterano en el presente mercado de invierno. Zinedine Zidane y la entidad madridista cuentan con el polivalente defensa y es por eso que le han pedido que desoiga todas las ofertas que reciba, tal y como ha publicado hoy el diario AS.

Nacho y su agente han estado toda la mañana reunidos en las oficinas del Santiago Bernabéu con gente del club, que le han hecho saber al futbolista que cuentan con él de cara a la próxima temporada, y que en ningún caso quieren que se marche a la AS Roma, la entidad que hasta el momento más se ha interesado en el fichaje del canterano.

La duda del central blanco es si, tal y como revela AS, esa confianza es real o es una estrategia para que no deje la entidad, dado que en la pasada temporada únicamente participó en 16 de las 38 jornadas ligueras. El futbolista no quiere irse, contrato al margen, que finaliza en 2020, pero sus 26 años y la idea de que no va a ser importante en la capital de España, le hacen replantearse su futuro lejos del club de sus amores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes