El Real Madrid ya sabe el precio que deberá pagar por Skriniar

El defensa eslovaco es un jugador perseguido por el equipo merengue

Héctor Andreu | 10 Jun 2020 | 12.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid ya conoce el precio de Skriniar / Inter.it
El Real Madrid ya conoce el precio de Skriniar / Inter.it

El Real Madrid quiere reforzar varias posiciones en el próximo mercado y parece que uno de los que más empeño van a poner es en la defensa donde ya tienen muchos nombes en su lista de deseos, aunque hay uno que sobresale por encima del resto. El jugador que más gusta en la dirección deportiva merengue y a Zinedine Zidane es sin duda Milan Skriniar, actual jugador del Inter de Milán, quien lleva muchos años en la lista de deseos del equipo madrileño.

Desde hace muchas temporadas el equipo merengue va tras los pasos de este internacional eslovaco y según cuenta MundoDeportivo, ya sabrían el precio que deberían de pagar al Inter para hacerse con su contratación, 80 millones de euros. El equipo lombardo no quiere desprenderse de los servicios de uno de sus mejores centrales pero lo cierto es que sí ponen esa cantidad encima de la mesa si que podrían sentarse a negociar.

Skriniar tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero el Real Madrid busca un nuevo central que pueda convertirse en el heredero de Sergio Ramos dentro del equipo y parece que el próximo verano lanzarán una propuesta por el eslovaco del Inter, eso sí, no parece que vayan a acceder a pagar esa impresionante cantidad y menos con los tiempos que corren ya que el próximo mercado va a ser muy austero para todos los equipos debido a la crisis ocasionada por el Coronavirus.

El interés del Real Madrid por Skriniar viene desde bastante lejos, de hecho, desde que el jugador estaba en la Sampdoria, pero el Inter de Milán fue mucho más rápido y logró cerrar su fichaje, no obstante, los blancos no se han olviado de él.