El Real Madrid ya conoce el precio de Lobotka, petición de Ancelotti

El Real Madrid está pensando en comenzar negociaciones con el conjunto partenopeo para cerrar su incorporación como reemplazante de Aurelién Tchoauméni

El Real Madrid ya conoce el precio de Lobotka, petición de Ancelotti El Real Madrid ya conoce el precio de Lobotka, petición de Ancelotti

Stanislav Lobotka se ha convertido en una de las sensaciones en la primera parte de la temporada debido a su impresionante rendimiento en el Napoli, siendo el pivote titular de Luciano Spalletti. El eslovaco tiene un gol y una asistencia en 21 partidos disputados con el conjunto partenopeo en lo que va campaña.

Su nivel actual ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid. El conjunto merengue ha mostrado interés en hacerse con sus servicios en el corto plazo por petición de Carlo Ancelotti, quien lo conoce bien de su etapa en el Napoli.

El Real Madrid ya conoce el precio de Lobotka, petición de Ancelotti

El Real Madrid está pensando en comenzar negociaciones con el conjunto partenopeo para cerrar su incorporación como reemplazante de Aurelién Tchoauméni, pero saben que no será una operación sencilla debido a su alto precio.

Según informan varios medios italianos, el Napoli ha fijado el precio de Stanislav Lobotka en 60 millones de euros para el próximo mercado de fichajes de verano. Un precio muy alto para que lo pueda asumir el conjunto merengue, teniendo en cuenta que están interesados en hacer otros fichajes importantes en la zona de volantes y en ofensiva. El esloveno termina contrato en verano del 2025.

Últimas noticias

Comentarios recientes