El Real Madrid ya conoce el precio de Eduardo Camavinga

El joven francés de 18 años es ampliamente considerado como uno de los jóvenes talentos más emocionantes de Europa en la actualidad

El Real Madrid ya conoce el precio de Eduardo Camavinga El Real Madrid ya conoce el precio de Eduardo Camavinga

Según los informes que salen desde Inglaterra, al Real Madrid se le ha avisado que deberá pagar 50 millones de euros si desea fichar ala superestrella adolescente de Rennes, Eduardo Camavinga.

El joven francés de 18 años es ampliamente considerado como uno de los jóvenes talentos más emocionantes de Europa en la actualidad y ya ha ganado tres partidos internacionales con la selección francesa. Sin contar que ya tiene minutos de calidad en la UEFA Champions League.

El agente de Camavinga, Jonathan Barnett , que también representa al extremo del Tottenham Hotspur Gareth Bale , ha calificado al Real Madrid como un "gran club" que estaría interesado en su cliente, que cree que puede convertirse en el "mejor centrocampista del mundo" en los próximos años.

También afirmó que, por el momento, es jugador del Rennes de la Ligue 1. Le gusta el equipo y, por el momento, no han ido a otros clubes para escuchar ofertas importantes. No es su posición buscar nuevos clubes, sino que las ofertas tienen que llegar al club. Pero no descartó que la intención del jugador sea dar el salto a un equipo de primera categoría de Europa.

Eduardo Camavinga, un talento de nivel

Desde que hizo su debut a los 16 años en agosto de 2019, Camavinga ha jugado 69 veces para Rennes, incluidas 26 apariciones en todas las competiciones de esta campaña, contando la UEFA Champions League.

El Rennes tiene la intención de recibir 50 millones de euros por el volante francés. Por lo que esperará que llegue la oferta indicada. El Real Madrid es uno de los clubes mejor ubicados para ficharle, junto a otros como el Real Madrid y Liverpool, que han intentado negociar con el club francés, pero todavía no hay respuesta clara del conjunto francés. ¿Dónde jugará Camavinga la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes