El Real Madrid ya conoce la oferta del City por Isco

El jugador busca una salida

Ximo Arregui | 31 Dec 2015 | 12.51
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Real Madrid ya saben que hay varios equipos interesados en hacerse con Isco y los que más interés han puesto en el jugador andaluz son precisamente el Manchester United y el Manchester City. Es el segundo de los dos el que primero ha movido ficha y parece que ya han hecho pública la cantidad de dinero que están dispuestos a poner sobre la mesa para intentar hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid y lo cierto es que la propuesta parece ser muy interesante, hasta el punto de que el Real Madrid podría llegar a aceptarla.

El jugador, además, está bastante molesto con la situación que atraviesa actualmente en el Real Madrid, de manera que parece dispuesto a forzar la situación hasta el punto de salir del conjunto del Santiago Bernabéu, de manera que la llegada de una buena oferta puede ser decisiva para el jugador.

En cuanto a la propuesta inglesa, el Manchester City parece dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que estaría rondando los 43,5 millones de euros, tal y como informa en la jornada de hoy Mundo Deportivo, una oferta bastante buena para los intereses del Real Madrid y del propio jugador.