El Real Madrid cerca de cerrar la renovación de Luka Modric

El mediocampista croata sigue siendo titular dentro del 4-3-3 de Carlo Ancelotti por encima de nombres más jóvenes como Federico Valverde y Eduardo Camavinga

El Real Madrid cerca de cerrar la renovación de Luka Modric El Real Madrid cerca de cerrar la renovación de Luka Modric

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Real Madrid tiene previsto prorrogar el contrato de Luka Modric por una temporada más (hasta el verano del 2023). La intención de ambas partes es clara desde hace meses debido a que quieren que el vínculo siga debido al gran rendimiento del jugador en los últimos años. La renovación está en curso y está cerca de cerrarse.

Una pieza clave para Carlo Ancelotti

Luka Modric se ha convertido en una pieza fundamental para Carlo Ancelotti, quien lo considera clave dentro de su sistema de juego por lo que ha dado el visto bueno a su renovación por una temporada más. La directiva del conjunto merengue también siente que sigue siendo importante y que sería un error dejarlo ir si sigue manteniendo este rendimiento. Manchester City y Tottenham Hotspur han mostrado interés en él.

El mediocampista croata sigue siendo titular dentro del 4-3-3 de Carlo Ancelotti por encima de nombres más jóvenes como Federico Valverde y Eduardo Camavinga, quienes parecen no estar al nivel para poder sentar a una de las estrellas del club pese a su edad. El club piensa en el futuro, pero tampoco sienten que es necesario desperdiciar a un futbolista histórico en un momento importante de su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes