El Real Madrid cederá a Mariano Díaz a un primera

El conjunto blanco quiere que el delantero se foguee en la máxima categoría del fútbol español

Héctor Andreu | 12 Mar 2016 | 19.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mariano Díaz está mostrando un nivel altísimo con el Real Madrid Castilla y parece que la directiva blanca estaría dispuesta a cederlo a un equipo de primera división para ver su progresión en la Liga BBVA. El delantero hispano-dominicano es una de las grandes revelaciones de la cantera blanca esta temporada y hace apenas unas semanas firmó su nuevo contrato con que le unirá al conjunto merengue hasta 2021.

Los madrileños tienen un problema con Mariano, y es que, según su nuevo contrato, el próximo año debería formar parte de la primera plantilla, incluso si el filial logra ascender a la segunda división tampoco podría jugar con ellos, por lo que cada vez es más probable que el club acepte una cesión a un equipo de primera división para que el jugador siga con su progresión y no se vea jornada tras jornada en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El contrato que firmó Mariano le une al club madridista hasta el 30 de junio de 2021, pero se antoja muy complicado que lo cumpla y continúe vestido de blanco… incluso durante una temporada más. El Real Madrid ya cuenta con ofertas que varios intermediarios le han hecho llegar para que el veloz delantero salga del club, aunque la mayoría tienen el pensamiento de que, en primera instancia, Mariano les llegue como cedido. Como destinos más posibles del delantero se apuntan el Real Betis y el RCD Espanyol.