Real Madrid y Barcelona pelean por una joven perla del Valencia

Ambos clubes están siguiendo a este futbolista que acaba contrato para reforzar sus plantillas

Real Madrid y Barcelona pelean por una joven perla del Valencia / Elnacional.cat Real Madrid y Barcelona pelean por una joven perla del Valencia / Elnacional.cat

El Valencia tiene en sus filas a un futbolista muy prometedor, su nombre es Javi Guerra y termina contrato a final de esta misma temporada. Todo parece indicar que el centrocampista valenciano va a terminar cambiando de aires ya que está recibiendo propuestas muy interesantes que le hacen no escuchar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa, puesto que Real Madrid y Barcelona se han puesto en contacto con sus agentes.

Con tan sólo 18 años se ha convertido en una de las grandes perlas del filial valencianista, pero de momento no entra en los planes de Gennaro Gattuso más allá de entrenar con el primer equipo, esto hace que se esté replanteando su situación. Según cuenta el diario MundoDeportivo, tanto el Barça como el Real Madrid ya han contactado con él para hablar de su posible contratación de cara al próximo verano, llegaría gratis a cualquiera de los dos equipos.

-No sería un fichaje para el primer equipo

Lógicamente, Javi Guerra no formaría parte de la primera plantilla ni del Barcelona ni del Real Madrid, ambos clubes lo quieren para reforzar sus respectivos filiales, eso sí, entrará en dinámicas de grupo tanto con Xavi Hernández como con Carlo Ancelotti. Se trata de un centrocampista muy prometedor, con muy buen toque de balón y con mucha visión de juego, pero lo más llamativo es su situación contractual. Cabe destacar que el Valencia no se da por vencido y estará intentando renovarle hasta el último momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes