El Real Madrid avanza uno de sus próximos fichajes

Sin tiempo que perder, los blancos ya acercan posturas con uno de sus principales objetivos

El Real Madrid avanza uno de sus próximos fichajes "Foto: ABC" El Real Madrid avanza uno de sus próximos fichajes "Foto: ABC"

La temporada 2019/20 del Real Madrid continúa tomando forma. Tras no firmar un buen comienzo de campaña, tanto en la Champions League como en LaLiga, los blancos se encuentran inmersos en la lucha por todos los títulos. Ahora, a apenas dos meses de la apertura de una nueva ventana invernal de traspasos, el objetivo primordial de los encargados de la parcela deportiva del club merengue es firmar algunos refuerzos que proyecten un salto de nivel y de calidad a la actual plantilla que comanda Zinedine Zidane. Entre todos los posibles traspasos que pretende abordar el Madrid, resaltan las negociaciones con el Nápoles por Fabián Ruiz.

El futbolista fue consciente de los primeros contactos entre el Nápoles y el Real Madrid en octubre. Menos de un mes después, y con el hartazgo de la plantilla con De Laurentiis, el canterano del Real Betis Balompié vería con muy buenos ojos su salida hacia uno de los mejores clubes de Europa.

Una vez avanzado el acuerdo entre el jugador y el club, la operación no será sencilla. Fabián es uno de los activos más valiosos del Nápoles y los del sur de Italia no regalarán al joven español. El club napolitano podría exigir una cantidad superior a los 100 millones de euros que tense las negociaciones y retrase algo que parece a punto de caramelo. A pesar del interés mostrado en Fabián por parte de otros grandes clubes del viejo continente como Barcelona o Manchester City, parece que el futuro del sevillano se encuentra vestido de blanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes