El Real Madrid está muy atento a la situación de Salah

El egipcio puede convertirse en la gran estrella de los del Santiago Bernabéu, podría salir por sus problemas en Anfield

El Real Madrid está muy atento a la situación de Salah / foxsports El Real Madrid está muy atento a la situación de Salah / foxsports

La tensión entre Mohamed Salah y Jürgen Klopp está creciendo y creciendo en los últimos partidos y esto podría desembocar en la salida de la estrella egipcia del Liverpool. Ante esta situación el Real Madrid se mantiene a la espera por lo que pueda pasar ya que el africano podría convertirse en la tercera vía para reforzar su ataque el próximo año, alternativa a los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Haaland, dos jugadores que podrían llegar por un precio superior.

Florentino Pérez busca un nuevo referente en ataque para su equipo y lo cierto es que ha contactado en varias ocasiones con los representantes del futbolista 'red' para conocer de primera mano su situación y saber si estaría dispuesto a llegar al Santiago Bernabéu. Siempre recibía la misma respuesta, es jugador del Liverpool y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 por lo que no había posibilidad de firmarlo pero ahora la situación ha cambiado tal y como apuntan desde DefensaCentral quien cree que ahora es muy posible la llegada de Salah al conjunto merengue, aprovechando sus problemas con el técnico germano y con alguno de sus compañeros que se hizo evidente cuando el egipcio mostró su enfado tras ser sustituido en el último encuentro ante el Chelsea.

-Su representante podría haber echado más leña al fuego

Justo en el momento en que se producía la sustitución de Mohamed Salah, el agente del egipcio, Ramy Abbas Issa, publicó un misterioso comentario en las redes sociales en el que sólo había un punto y final que puede interpretarse como que hasta aquí ha llegado el jugador como futbolista del Liverpool. Habrá que ver como se sigue esta situación ya que si el egipcio se empeña en marcharse de Anfield el Real Madrid sería quien le abriría de par en par las puertas de su club.

Últimas noticias

Comentarios recientes