El Real Madrid ata a la nueva perla brasileña

El club apalabra la llegada del crack brasileño el próximo verano

Miguel Angel de Miguel Casas | 20 Oct 2017 | 09.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid continúa con la política de fichajes que ha llevado a cabo en las últimas temporadas con el objetivo de hacerse con los jugadores más prometedores del panorama futbolístico mundial, y el último en sumarse a esta lista ha sido delantero brasileño del Palmeiras, Alan, con el que ya tendría apalabrado el fichaje de cara al próximo verano.

El jugador se encuentra disputando el Mundial sub17 con la selección de Brasil, siendo junto con Lincoln el jugador más destacado del equipo sudamericano, lo que ha llamado la atención de los grandes equipos europeos siendo el Real Madrid, que ha sido el más rápido en lograr un acuerdo tanto con el jugador como con el Palmeiras.

En principio la idea que maneja el club blanco es que Alan juegue la próxima temporada del Real Madrid Castilla y en función de su rendimiento podría dar el salto al primer equipo que dirige Zinedine Zidane en verano de 2019. Pese a la cláusula de 50 millones que tiene el jugador, el Madrid espera reducir ese coste ya que el jugador finaliza contrato el próximo año.