El Real Madrid aspira a ingresar 100 millones por sus descartes

La operación salida ya acumula 65 kilos en ingresos y hay más jugadores en la rampa de salida

óscar Rodríguez, una de las salidas. óscar Rodríguez, una de las salidas.

El mercado en el Real Madrid está siendo protagonizado por las salidas más que por los fichajes. El club ha ingresado ya 65 millones por ventas o cesiones, pero aspira a acercarse a los tres dígitos ya que hay varios jugadores que siguen en el escaparate.

Óscar Rodríguez ha sido el último y ha dejado 15 millones en las arcas madridistas. Se suman a los 40M que dejó Achraf y las ventas más modestas de Javi Sánchez (3), Dani Gómez (2,5) y De Frutos (2,5). La cesión de Kubo también dejó 2,5 millones para el conjunto madridista.

Ahora, se espera concretar la cesión de Brahim y están encarriladas ventas como las de James y Mayoral. Reguilón tiene muchas novias y el Madrid tiene que estudiar detenidamente su futuro (al igual que con Ceballos), mientras que con Mariano y Gareth Bale el optimismo es menor.

El Madrid podría cerrar el mercado con un balance positivo sin precedentes. El club ha sabido convivir en estos tiempos de crisis, fichando jugadores jóvenes que ahora puede utilizar, como Odegaard o vender. Además, en la mayoría de casos el club se está guardando derechos de tanteo o futuras opciones para que el margen de ganancias sea todavía mayor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes