El Real Madrid apuesta por el regreso de Sergio Reguilón para la próxima temporada

Los blancos quieren volver a contar con su prolífico canterano para el presente y, cómo no, para el futuro

El Real Madrid apuesta por el regreso de Sergio Reguilón para la próxima temporada "Foto: "20Minutos" El Real Madrid apuesta por el regreso de Sergio Reguilón para la próxima temporada "Foto: "20Minutos"

Fue uno de los grandes errores del Real Madrid durante los últimos mercados de fichajes y la dirección deportiva blanca quiere tratar de subsanarlo. Sergio Reguilón se convirtió en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo durante su etapa de cesión en el Sevilla FC y desde el Santiago Bernabéu se le regaló sin pensar a un Tottenham Hotspur que necesitaba reforzar ese perfil.

Sergio Reguilón es uno de los canteranos de más nivel que han surgido de las inferiores del Real Madrid en los últimos años y su salida no gustó a muchos aficionados. En su figura se notaba que había lateral para muchos años en la banda izquierda de Chamartín, y ese es el fallo que tratan de arreglar desde el Real Madrid.

Una operación compleja

Como en casi todas las operaciones que realiza el conjunto merengue en el apartado de las salidas, sobre todo de canteranos, los blancos se guardaron una opción de recompra con el jugador para poder traerlo de vuelta en caso de explosión.

No obstante, esa recompra fue cerrada en 40 millones de euros, una cuantía que escapa a las pretensiones económicas actuales del equipo madrileño. La intención de los de Carlo Ancelotti no es otra que negociar con la entidad de Daniel Levy (con el que existe una buena relación) y conseguir su regreso por un precio inferior.

Las informaciones que se barajan y que han sido publicadas por diarios como Defensa Central afirma que la cuantía que estaría dispuesto a abonar el Real Madrid es unos 30-33 millones de euros, es decir, el reto consiste en rebajar esa compra en unos 7-10 millones de euros. ¿Lo conseguirán?

Últimas noticias

Comentarios recientes