El nombre de Endrick está en boca de todos dentro del Real Madrid. A pesar de su juventud y el tiempo limitado que ha tenido bajo la dirección de Carlo Ancelotti, el delantero brasileño ha demostrado un potencial que ha dejado boquiabiertos tanto a aficionados como a directivos. Su evolución ha sido tan notable que el club ya estaría trabajando en asegurar su futuro, ciegando su contrato con una mejora significativa de sus condiciones.
Uno de los encuentros donde se esperaba que Endrick brillara fuera el reciente duelo ante el Deportivo Alavés. Las rotaciones y la cercanía del derbi madrileño daban pie a que el joven atacante tuviera más minutos en el campo, incluso como titular en lugar de Kylian Mbappé. Sin embargo, Ancelotti optó por alinear al francés desde el inicio, lo que relegó al brasileño a un rol secundario. A pesar de esto, Endrick tuvo su oportunidad durante el encuentro, donde se mostró activo y ambicioso, aunque no consiguió marcar.
También tiene tirón mediático, su futuro es brillante
Pero la relevancia de Endrick no se limita a lo que sucede en el terreno de juego. Su reciente acuerdo con EA Sports para formar parte del proyecto GenEASports es una muestra de su creciente influencia fuera del fútbol. Este contrato no solo refuerza su imagen a nivel mundial, sino que también es un indicio del impacto que su fichaje por el Real Madrid ha tenido en su carrera.
Tal y como se apunta desde DefensaCentral, el club blanco está más que satisfecho con la progresión del delantero, y conscientes de su potencial, ya están preparando una oferta para blindarlo y evitar que otras potencias europeas intenten arrebatarles a su joven estrella. Con solo 18 años, Endrick está en camino de convertirse en uno de los pilares del futuro del Real Madrid.