El Real Madrid agrega a Aymeric Laporte a su lista de objetivos

Los gigantes españoles están monitoreando la situación del defensa francés en el Etihad Stadium

El Real Madrid agrega a Aymeric Laporte a su lista de objetivos El Real Madrid agrega a Aymeric Laporte a su lista de objetivos

Aymeric Laporte, estrella defensiva del Manchester City, es buscado por el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes de verano. Un refuerzo necesario para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Los gigantes españoles están monitoreando la situación del defensa francés en el Etihad Stadium mientras lucha por regresar a la titularidad en el equipo de Pep Guardiola.

Laporte, de 26 años de edad, está bajo contrato hasta el verano del 2025 y se necesitaría una oferta cercana a los 57 millones de libras que el Manchester City pagó por él en enero de 2018 para atraerlo al Bernabéu el próximo verano.

El francés ha perdido continuidad con Pep Guardiola

Mucho podría depender de la cantidad de oportunidades que tenga Laporte con el primer equipo desde ahora hasta el final de la campaña.

El ex jugador del Athletic de Bilbao solo ha disputado 14 partidos en todas las competiciones en 2020-21.

Solo tuvo una apertura en el partido del sábado contra el Tottenham debido a la lesión de Ruben Dias, quien está rindiendo a un nivel impresionante y se ha ganado el puesto como el líder de la defensa.

Habiendo sido un regular del Manchester City desde su llegada, Laporte, quien también ha tenido problemas con una lesión en el tendón de la corva esta temporada, fue retirado luego de una mala actuación en la derrota por 2-0 ante los Spurs en noviembre.

Y el increíble estado de forma de John Stones y Dias en el centro de la defensa desde entonces le ha hecho prácticamente imposible recuperar su lugar con los cazadores cuádruples.

Ahora se espera que el Real Madrid ponga a prueba la determinación del Manchester City de mantener a Laporte, quien considerará sus opciones si continúa frustrado al margen del equipo. Necesita ser titular para no estancarse a nivel individual.

Últimas noticias

Comentarios recientes