El Real Madrid se adelanta a River Plate por un fichaje

El conjunto merengue está trabajando en la llegada de un mediocampista para la próxima temporada.

El conjunto merengue trabaja en la confección de su plantilla | FOTO: REAL MADRID El conjunto merengue trabaja en la confección de su plantilla | FOTO: REAL MADRID

Uno de los principales del Real Madrid para la próxima temporada es adquirir un mediocampista que se convierta en la alternativa principal para Carlos Henrique Casemiro quien, al ser uno de los titulares que menos rota en la actual temporada, necesita un descanso en los partidos donde no se necesite de su presencia. Por esa razón, el conjunto merengue está trabajando en la contratación de un volante de primera línea que pueda ocupar ese rol de mediocentro defensivo y de suplente, por lo que complicado que sería quitarle el puesto de titular al brasileño, quien es un pilar para Zinedine Zidane desde su llegada.

Nombres como Eduardo Camavinga y N´Golo Kanté son los que más han sonado en el último tiempo debido a su calidad individual y por la fama que han ganado en el último tiempo pero, al mismo tiempo, sus altos precios de mercado podrían complicar la llegada de ambos al Real Madrid, que ve complicado competir ante las grandes ofertas de equipos como el PSG o el Manchester City que también han mostrado interés en los franceses. Por esa razón, el conjunto merengue está apuntando, en los últimos días, a otro jugador que, pese a no tener los reflectores de los dos primeros, ha mostrado un rendimiento impresionante en los últimos años.

Estamos hablando de Charles Aránzguiz quien termina su contrato con el Bayer Leverkusen al final de la temporada (o el 30 de junio), que no está dispuesto a renovar y que vería con buenos ojos terminar su carrera europea en uno de los mejores equipos del mundo. El chileno, de 31 años de edad, es uno de los mejores volantes de los últimos años en la Bundesliga demostrando cualidades tanto como MCD como interior llegador, donde marca la diferencia pisando zonas de remate, por lo que sería un jugador capaz de ocupar dos roles que necesita Zidane en su plantilla.

Charles Aránguiz, quien también ha llamado la atención de quipos como el Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Arsenal y Chelsea, también está en la mira de River Plate que, ante la inminente llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, estaría dispuesto a adquirir a un jugador de cartel internacional, con experiencia en su selección y que llegaría para ocupar el rol que dejó Exequiel Palacios en invierno y no han podido cubrir. Pero, ante el interes del Real Madrid según Don Balón, parece imposible que el conjunto argentino pueda cerrar su llegada a corto plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes