Real Madrid: acuerdo por Di María

La caza del Madrid por el argentino Ángel Di María se está intensificando y la idea es que tras el Mundial de Sudáfrica 2010 el extremo se convierta en merengue. Ya hubo reunión entre los presidentes del Benfica y el Real Madrid; resta jugarse la segunda parte.

La caza del Madrid por el argentino Ángel Di María se está intensificando y la idea es que tras el Mundial de Sudáfrica 2010 el extremo se convierta en merengue. Ya hubo reunión entre los presidentes del Benfica y el Real Madrid; resta jugarse la segunda parte.

El internacional argentino ya había dicho que tenía ganas de jugar en el Real Madrid, además del "orgullo" que significaría jugar al lado de un jugador como Cristiano Ronaldo. Dejando de lado los cumplidos (¿quién no quiere ser de la casa blanca?), la negociación formal por el extremo del Benfica está tomando color y, según dio a entender el diario As, en los próximos días podría concretarse otro pase de novela.

Con café y diálogos mundialistas de por medio, los presidentes de ambas instituciones se reunieron para acordar los términos económicos del fichaje. El del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Benfica, Luis Felipe Vieira, coincidieron en que la compra podría cerrarse por unos 25 o 30 millones de euros, pese a que la clásula de rescisión es de 40.

Está todo (casi) pronto para que Di María se convierta en un galáctico de Mourinho. Al argentino, que mejoró su rendimiento mundialista ante Corea del Sur, ya le tienen preparado un contrato en el Santiago Bernabeu, en el que se detalla un salario de 2 millones de euros brutos por cada una de las cinco temporadas.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes