
El Real Madrid ha firmado una temporada espectacular en la que ha logrado un doblete de títulos. Por un lado LaLiga, que ha ganado con solvencia jornadas antes del final de la temporada y, por otro lado, la Champions League, tras someter a equipos como el Paris Saint-Germain, el Manchester City y, finalmente, al Liverpool. El conjunto blanco no deja de cubrirse de gloria, pero sondea el mercado en busca de jugadores importantes para la próxima temporada.
Y es que si bien el Real Madrid ha logrado terminar la temporada de manera impecable, ha planteado algunas dudas durante la temporada, incluso en aquellos partidos que ha ganado en los compases finales. Es por eso que Florentino quiere fichar a jugadores de renombre que aporten una mayor calidad al equipo merengue. En este caso, uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Raheem Sterling.
Sterling podría ser el próxima fichaje de Real Madrid
Raheem Sterling se encuentra desde hace tiempo en una posición delicada con el Manchester City. El extremo británico termina contrato en 2023 y se baraja su renovación, que no termina de estar del todo clara. El atacante inglés tiene que reunirse aún con la cúpula citizen tras los partidos de selecciones para discutir las posibilidades y tomar una decisión.
Según informa ‘The Times’, el Real Madrid ha aumentado su interés en el futbolista de 27 años y pone en peligro una posible renovación, que de por sí sería complicada ya que Sterling pide ser importante en el equipo y, con la llegada de nuevos futbolistas sería algo bastante complicado. Raheem Sterling ha generado varias especulaciones con varios frentes abiertos, con equipos como el Bayern de Múnich o el FC Barcelona, que han estado interesados en su posible fichaje, aunque ahora el Madrid parte como el mejor postor.