El Real Madrid aceptaría la oferta del Everton por Isco

El mediocampista español está en la lista de transferibles del Real Madrid de cara al mercado de enero.

El Real Madrid aceptaría la oferta del Everton por Isco El Real Madrid aceptaría la oferta del Everton por Isco

Según los informes, el Real Madrid está dispuesto a aceptar una posible oferta de enero del Everton por Isco, que ha estado fuertemente vinculado con un cambio a Merseyside, posiblemente a préstamo.

Una actualización de la edición impresa de Mundo Deportivo ha indicado que Los Merengues estarán encantados de aceptar una oferta de 20 millones de euros (aproximadamente 18 millones de libras esterlinas) por el ex jugador del Málaga e internacional español.

Después de haber perdido al creador de juego colombiano James Rodríguez ante el equipo de Ancelotti de forma gratuita, el Real Madrid, según los informes, ve un acuerdo por Isco la cifra citada como favorable en el clima económico actual.

Isco, un refuerzo de lujo para el Everton

El creativo mediocampista español ha logrado 51 goles y 54 asistencias desde que se unió al Real Madrid en 2013, haciendo 313 apariciones hasta la fecha con los actuales campeones de La Liga

Informes anteriores han indicado una preferencia por parte del Real Madrid de que su talento creativo en el mediocampo se vaya con un contrato permanente en lugar de un préstamo a corto plazo.

También hubo informes de que Carlo Ancleotti estaba preparado para 'hacer campaña internamente' para llevar a Isco a Merseyside, lo que sirve como evidencia adicional de que el jugador de 28 años es visto como el objetivo prioritario número uno de los Toffees para la próxima ventana de transferencia de enero. .

No hay humo sin fuego, y parece haber un infierno furioso detrás de este rumor.

El récord de contribución de goles de Isco es impresionante, situándose en aproximadamente un gol o asistencia en cada tres juegos. Por menos de 20 millones de libras, valdría la pena agregar esa producción a las filas del Everton.

El conjunto de Ancelotti necesita variantes en la zona ofensiva y hasta en el mediocampo, por lo que Isco sería una pieza ideal para este problema.

Últimas noticias

Comentarios recientes