El Real Madrid acepta dejar salir a Eden Hazard en este mercado

El atacante belga no vio minutos en los partidos de la Supercopa de España que se disputó en Arabia Saudí. Se quedó sentado en el banquillo ante el FC Barcelona y Athletic Bilbao

Javier Parra Peña | 18 Jan 2022 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid acepta dejar salir a Eden Hazard en este mercado
El Real Madrid acepta dejar salir a Eden Hazard en este mercado

Según informó el periodista José Félix Díaz de Marca, el Real Madrid le ha abierto la puerta de salida de Eden Hazard para este mercado de fichajes invernal debido a que no entra en los planes de Carlo Ancelotti para lo que resta de temporada y necesita minutos de juego para intentar volver a ser una de las estrellas del balompié europeo. Una noticia que no sorprende a nadie debido al a situación del jugador.

El atacante belga no vio minutos en los partidos de la Supercopa de España que se disputó en Arabia Saudí. Se quedó sentado en el banquillo ante el FC Barcelona y Athletic Bilbao en la final, por lo que el mismo jugador pidió a la directiva del club poder salir del club en este mercado de fichajes invernal en calidad de cedido, debido a que parece imposible que otro equipo pueda cumplir las exigencias del conjunto merengue a mitad de la temporada.

La decisión de Hazard

En Bélgica, como informamos en horas de la mañana, apuntan que su salida podría concretarse en los próximos días con la posibilidad de regresar a la Premier League, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. No hay información sobre un posible equipo que lo pueda incorporar, pero es cierto que varios han mostrado interés en los últimos meses.

Eden Hazard quiere tener minutos de calidad para poder llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se espera que sea la estrella de Bélgica con la intención de ganar el título por primera vez en su historia. Una decisión que pueda ser positiva para todas las partes debido a que, si consigue tener continuidad y rendir a un nivel cercano al que mostró en su etapa en el Chelsea, es un futbolista que puede vender en los próximos mercados.