El Real Madrid abre la puerta a Kubo

El jugador japonés ha llegado a la conclusión de poder disponer de minutos en primera

Kubo en un partido de pretemporada / Real Madrid Kubo en un partido de pretemporada / Real Madrid

Todo apunta a que el Real Madrid podría confirmar en las próximas horas la marcha de Kubo a un club de la Liga. El futbolista japonés ha sorprendido a propios y extraños esta pretemporada, siendo uno de los jugadores que más ha conseguido brillar en los pocos minutos que Zinedine Zidane le ha dado.

La idea, como ya confirmase el técnico francés, es que Kubo fuese parte del Real Madrid Castilla (hoy ha debutado ya como jugador del filial blanco ante el Alcorcón). Sin embargo, en las últimas horas su futuro habría dado un giro radical en las últimas horas, estando su futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Según ha confirmado Josep Pedrerol, el jugador se marchará cedido en los próximos días al Real Valladolid, después de que Ronaldo Nazario haya insistido en su cesión. La relación entre los clubes es fantástica, y después de serle negada la opción de ceder a Vinicius, el brasileño habría conseguido atar a Kubo.

Posiblemente, en las próximas horas se pueda conocer más información acerca del futuro de Kubo, aunque parece que su futuro está más cerca que nunca lejos del Bernabéu, con la clara intención de que el jugador ya explote en Primera División desde esta misma temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes