El Real Betis valora una oferta recibida por Marc Bartra

El central español descontentó a toda la afición con sus últimas apariciones

El Real Betis valora una oferta recibida por Marc Bartra "Foto: Marca" El Real Betis valora una oferta recibida por Marc Bartra "Foto: Marca"

Uno de los futbolistas que más críticas ha acaparado durante toda la temporada en el Real Betis ha sido el de Marc Bartra. De manera más que merecida, el defensor verdiblanco fue objeto de las críticas más feroces como consecuencia de las pésimas actuaciones realizadas en el segundo tramo de la temporada. Un bajón defensivo general y particular que ahora podría acabar con la oferta que en el Benito Villamarín han recibido por su jugador, de parte de la Sampdoria.

La entidad que actualmente milita en la Serie A, y según Coliseo Verdiblanco quiere hacerse con los servicios del defensor español, es la Sampdoria que actualmente entrena Claudio Ranieri. El campeón de la Premier League con el Leicester es consciente de que necesita un refuerzo en el centro de su zaga y su sondeo en el mercado de fichajes de LaLiga Santander ha acabado con la luz en rojo al detenerse sobre Marc Bartra.

El jugador que salió de la cantera del FC Barcelona realizó una muy buena primera campaña tras llegar del Borussia de Dortmund, colaboró en la clasificación europea del equipo pero acabó cayendo en el estrépito general que el equipo ha sido estos dos últimos años en el ámbito defensivo.

Por el momento, el monto económico de 11 millones de euros ofertado desde Italia se ha rechazado desde las oficinas del Benito Villamarín ante la negativa del jugador de ser traspasado. Con la salida confirmada de Zou Feddal destino al Sporting de Portugal, Manuel Pellegrini sólo cuenta con el propio Bartra además de Aissa Mandi, Sidnei y Edgar, que acabó el curso actuando como pivote. De subir la oferta, saldrá y llegarán dos caras nuevas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes