El Betis ya trabaja en la renovación de Loren

La continuidad del delantero marbellí es una de las prioridades de la directiva verdiblanca

"El Betis ya trabaja en la renovación de Loren. Foto: Getty Images" "El Betis ya trabaja en la renovación de Loren. Foto: Getty Images"

El Real Betis sigue trabajando en el futuro de su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto verdiblanco está pendiente de cerrar las renovaciones de varios de los jugadores que han pasado por su cantera, recientemente. Tras conocerse que el club ya está estudiando la ampliación del contrato de Edgar, ahora parece que el segundo de ellos no sería otro que Loren Morón.

Tal y como cuenta el diario ‘Marca’, el Betis querría premiar la trayectoria de Loren en el equipo, mejorándole sustancialmente su contrato, en términos económicos. El compromiso extendería el vínculo que une a Loren con el conjunto sevillano hasta junio del año 2024 y engrosaría su cláusula de rescisión hasta los nada más y nada menos que 50 millones de euros.

De hacerse realidad esta renovación, el equipo de las ‘Trece Barras’ conseguiría acallar cualquier tipo de rumor sobre su salida. El verano pasado ya se rumoreó con un posible fichaje de Loren por el Wolverhampton, pero finalmente no se llevó a cabo. El delantero marbellí continuó jugando en el Betis, donde dejó muestras de ser uno de los grandes goleadores de la plantilla, llegando a superar en números a Borja Iglesias, una de las grandes incorporaciones del pasado verano.

En esta última, y presente temporada, Loren, de 26 años, ha conseguido anotar un total de 11 goles con la camiseta verdiblanca. Además, en los 29 encuentros oficiales que ha disputado, el delantero ha aportado también tres asistencias. En definitiva, una apuesta segura y de la casa que podría empezar a fortificar el futuro proyecto del Real Betis.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes