El Real Betis trabaja ya en el recambio de Aissa Mandi y hay elegido

El central argelino podría salir del Benito Villamarín a coste cero y los verdiblancos trabajan en un fichaje para el centro de su zaga

Javier Macías Jiménez | 30 Mar 2021 | 20.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis trabaja ya en el recambio de Aissa Mandi y hay elegido "Foto: Mundo Deportivo"
El Real Betis trabaja ya en el recambio de Aissa Mandi y hay elegido "Foto: Mundo Deportivo"

Este Real Betis Balompié es uno de los equipos que mejor pinta tiene de toda LaLiga Santander. Con apenas dos derrotas en estos 3 meses que van del 2021, los andaluces se han colado en la parte alta de la clasificación y cuentan con una serie de futbolistas más que interesantes que continuarán en el plantel la próxima temporada. Pero donde puede tener muchos problemas en lo relativo a la confección de su plantel es en el centro de su defensa.

Y es que, las posibilidades de salida, son varias y muy potentes. Sobre todo en torno a la figura de Aissa Mandi, el mejor defensor del equipo que acaba contrato con la entidad verdiblanca en poco más de 90 días, y que podría aceptar cualquier oferta para cambiar de aires este próximo verano.

También es el caso de Sidnei, y es que el brasileño no ha rendido como se esperaba y podría ser una de las ventas obligadas del Real Betis este próximo verano para saldar cuentas y limpiar algunos de los salarios menos aprovechados del plantel verdiblanco.

El elegido

Para sustituir a uno o a otro, o a los dos si es que acaban saliendo ambos, el jugador que más gusta en la dirección deportiva verdiblanca es David García.

El joven central de Club Atlético Osasuna está siendo una de las piezas esenciales en materia defensiva para el equipo navarro que batalla este curso por mantener su presencia en la élite del fútbol nacional.

David García se convirtió esta temporada en el mejor defensor de LaLiga en la estadística de balones despejados, siendo un seguro de vida para los intereses de su equipo. Un muro que gusta mucho al Betis de cara a las pérdidas importantes que tendrá que afrontar en el centro de su defensa.