El Real Betis suma a su dinámica un refuerzo inesperado

Los verdiblancos contarán con una cara nueva en las próximas semanas que aportará mucho al equipo

Javier Macías Jiménez | 15 Nov 2021 | 21.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Betis suma a su dinámica un refuerzo inesperado "Foto: AFDLP"
El Real Betis suma a su dinámica un refuerzo inesperado "Foto: AFDLP"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que se ha marchado al parón internacional con peores sensaciones. A menos de una semana para el regreso de LaLiga Santander, los andaluces tienen una única tarea por delante: regresar a la dinámica de la victoria y seguir sumando de a tres, dejando atrás los 3 tropiezos consecutivos cosechados en la última semana.

No obstante, los sevillanos son quintos y siguen ubicados en una zona que da acceso a las próximas ediciones de las competiciones europeas. Las buenas noticias residen en que Manuel Pellegrini cuenta con casi todo su plantel sano y, que, en esa misma línea, está a semanas de sumar un refuerzo inesperado que vendrá de perlas a los planes de los andaluces.

¿Quién es?

Según ha adelantado la web ‘Al Final de la Palmera’ hace unas horas, sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol ya hemos podido ver a Youssouf Sabaly tocando balón y cerca de regresar a la disponibilidad absoluta para su técnico.

El ex del Girondins de Burdeos podría regresar en el mejor momento posible, pues las prestaciones ofrecidas por Martín Montoya y Héctor Bellerín no están siendo las esperadas y están dejando numerosas dudas.