El Real Betis sigue de cerca a Florentino Luis

El mediocampista portugués sigue en búsqueda de un nuevo club que le pueda dar minutos de calidad.

El Real Betis sigue de cerca a Florentino Luis | FOTO: BENFICA El Real Betis sigue de cerca a Florentino Luis | FOTO: BENFICA

Florentino Luis es uno de los jugadores más talentosos de la nueva generación de estrellas que está sacando Portugal en los últimos años, donde también destacan nombres como Joao Félix (Atlético de Madrid), Fernando Trincao (Sporting Braga | FC Barcelona), Gedson Fernandes (Tottenham Hotspur) y Diego Dalot (Manchester United). Pero, pese a todo lo que demostró la temporada pasada con el primer equipo, la perla del Benfica no ha tenido continuidad en este curso de la mano de Bruno Lage y está interesado en cambiar de aires para seguir su progresión y para ser tomado en cuenta para la selección absoluta.

Según informa ESPN, Florentino Luis está en la mira de varios equipos importantes del balompié europeo como, por ejemplo, el Real Betis Balompié con la intención de hacerse con sus servicios para la próxima temporada, donde se espera que de el salto de calidad que todo el mundo espera de él.

Florentino Luis es un mediocampista de primera línea que destaca por sus cualidades defensivas, es decir, su capacidad para recuperar la pelota (tiene unas piernas largas capaces de cortar la progresión de su rival), su velocidad para corregir en cualquier escenario/situación y posicionamiento, donde demuestra una madurez poca antes vista para un jugador tan joven. En su momento, se le comparó con Carlos Henrique Casemiro por sus habilidades en las fases sin pelota y su especialidad en el ámbito defensivo.

Más allá del Real Betis Balompié, que necesita un volante de primera línea con sus habilidades para marcar la diferencia en las fases defensivas, el Manchester United, AC Milán, Bayer Leverkusen y Leeds United están vigilando la progresión del galo y han tocado la puerta del Benfica para ver su disponibilidad para negociar, debido a que la cláusula de Florentino Luis es de 150 millones de euros. Una locura.

Noticias Relacionadas

Banners:

Últimas noticias

Comentarios recientes