El Real Betis quiere construir su futuro en torno a dos futbolistas

Los planes de futuro de los verdiblancos circulan alrededor de dos jugadores

El Real Betis quiere construir su futuro en torno a dos futbolistas "Foto: Marca" El Real Betis quiere construir su futuro en torno a dos futbolistas "Foto: Marca"

La planificación de la plantilla de la próxima temporada ya ha comenzado en la mayoría de clubes del mundo. Muchos no volverán a competir hasta septiembre, otros lo harán a partir de este mes de mayo-junio, pero avanzan desde ya los fichajes, las incorporaciones y las salidas que llevarán a cabo en cuanto el mercado de fichajes se abra. En el Real Betis, la planificación se dirigirá en torno a las dos figuras clave, declaradas intransferibles: Sergio Canales y Nabil Fekir.

En este momento, todas las piezas de la plantilla que tendrá la próxima temporada Rubi a su cargo, siempre que no sea destituido, podrían ser vendidas. La portería, la defensa, el pivote defensivo, los extremos y los delanteros son movibles, pueden entrar y salir en función de las ofertas que vayan llegando y de las oportunidades de mercado que vayan apareciendo.

Pero lo que es intocable es la figura de Nabil Fekir al lado de Sergio Canales en la construcción de juego, en la zona de tres cuartos de cancha, detrás del nueve y delante del ‘5’. Por ahora, se desconoce todo y la incertidumbre sigue siendo la que reina, pero poco a poco se irán conociendo las piezas que compondrán el plantel de las Trece Barras durante el curso 2020/21.

Últimas noticias

Comentarios recientes