El Real Betis prepara la venta de Lainez

El futuro de Diego Lainez no está en el Benito Villamarín. Tras dos años y medio en el Real Betis, el mexicano no ha demostrado su valía.

Diego Lainez, en la rampa de salido. Foto: Getty Diego Lainez, en la rampa de salido. Foto: Getty

Tras la salida de Mandi al Villarreal, el Real Betis necesita apuntalar la defensa. A esto hay que sumarle que Manuel Pellegrini no cuenta con Sidnei en sus planes futuros, a no ser que no lleguen refuerzos.

Por ello, el Real Betis debe buscar varios fichajes en este mercado veraniego que mejoren la defensa.

Para ello, el club verdiblanco debe vender algún que otro jugador para costear dichas operaciones. Es aquí cuando aparece Diego Lainez.

El jugador mexicano, de 21 años de edad, llegó al Real Betis en enero de 2019, por una cantidad cercana a los 14 millones de euros.

Diego Lainez ha disputado un total de 59 partidos con el Real Betis, anotando 2 goles y repartiendo 6 asistencias. Cifras muy escasas para un jugador ofensivo por el cual el club andaluz desembolsó una gran cantidad.

Por lo tanto, dos años y medio después, Diego Lainez sigue sin demostrar en Sevilla la razón por la que el Real Betis hizo una apuesta de tanto riesgo con él. Su calidad no pasa desapercibida, y tiene la cualidad de desatascar partidos a su antojo, pero esto hay que sumarlo a su gran irregularidad.

-Oportunidad de mercado en los Juegos Olímpicos

Diego Lainez está concentrado con la selección mexicana en Tokyo, dispuesto a representar a su país en los Juegos Olímpicos. Tras un gran debut, donde la selección mexicana goleó por 4 goles a 1 a la selección francesa, los Juegos Olímpicos pueden ser un gran escaparate para que Diego Lainez muestre su valía.

El Real Betis visualiza con ilusión los partidos del joven mexicano, esperando que demuestre el por qué se pagó tanto dinero por él, y deseando que llegue una buena oferta por el joven atacante.

Últimas noticias

Comentarios recientes