El Real Betis pendiente de la situación de Kang-In Lee

El Valencia CF está en búsqueda de una salida del joven mediocampista coreano, quien tiene mucho talento.

El Real Betis pendiente de la situación de Kang-In Lee El Real Betis pendiente de la situación de Kang-In Lee

Según informa Estadio Deportivo con información de Superdeporte, El Real Betis Balompié está interesado en la cesión de Kang-In Lee en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que no está en los planes de Javi Gracia en esta temporada debido a que no ha dado el salto de calidad necesario para establecerse en el primer equipo del conjunto Che.

El Valencia CF está en búsqueda de una salida del joven mediocampista coreano, quien tiene mucho talento pero que todavía no está listo para ser titular en el conjunto de Mestalla, más que todo por no encajar en el estilo de juego del conjunto Che con Javi Gracia a la cabeza.

Kang-In Lee tiene muchas ofertas sobre la mesa

Ante esta situación, el Real Betis Balompié y el AS Mónaco de la Ligue 1 están itneresado en una cesión, teniendo en cuenta que el Valencia no quiere desprenderse de él en su totalidad y que también saben que no recibirán el dinero esperado por la venta del coreano.

Kang-In Lee tiene mucho talento y, por esa razón, el Valencia tampoco quiere frenar su progresión individual, teniendo en cuenta que es un jugador por el que pueden sacar mucho dinero a largo plazo.

En su momento, el Manchester City se interesó en fichaje en los últimos dos mercados pero, con el gran nivel que están mostrando sus principales estrellas, parece complicado que pueda llegar y tener minutos de calidad de la mano de Pep Guardiola.

El Betis quiere seguir sumando talento a su plantilla para poder seguir creciendo y afrontar las dos competiciones que disputa, teniendo en cuenta que quieren cerrar su clasificación a competiciones europeas. Kang-In Lee puede aportar calidad en el once titular y hasta puede ser una pieza importante en el fondo de armario, teniendo en cuenta que Manuel Pellegrini no tiene recambio para Nabil Fekir y Sergio Canales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes