El Real Betis optimista con la renovación de Mandi

El defensa argelino se plantea la oferta verdiblanca

El Real Betis optimista con la renovación de Mandi. Foto: Marca El Real Betis optimista con la renovación de Mandi. Foto: Marca

Aïssa Mandi es uno de los futbolistas que pueden condicionar totalmente la planificación bética. El Real Betis quiere que el argelino amplíe su contrato, pero el futbolista no lo tiene tan claro, tras escuchar cantos de sirenas procedentes del Manchester City, Liverpool o Atlético de Madrid. A sus 28 años, el internacional con Argelia ve una oportunidad perfecta para dar un salto definitivo en su carrera deportiva.

Sin embargo, estos potentes clubes que se situaban tras el zaguero han podido quedarse en eso, mero interés. Mientras que clubes que de verdad se han situado en posición de hacerse con sus servicios no le motivan más que seguir en tierras andaluzas. Concretamente se tratan del Olympique de Lyon y Newcastle, que gestionará desde ahora la Familia Real Saudí. Por un lado, Aïssa Mandi no quiere volver (de momento) a Francia y por otro lado, las ‘urracas’ no le convence al argelino para asentar su futuro.

Con lo cual, el africano se encuentra en esa encrucijada: quedarse en una ciudad donde se siente cómodo o salir para evolucionar como futbolista. A día de hoy, las conversaciones están paralizadas, ya que antes del estallido de la pandemia se llegó a un preacuerdo entre ambas partes que implicaba un aumento salarial y de cláusula (de 30 a 50 millones de euros, aunque con el compromiso de estudiar toda propuesta por, al menos la mitad).

No obstante, tras producirse un parón en las negociaciones que situaban a Mandi más lejos que cerca del Benito Villamarín, la situación ha cambiado y tanto el Real Betis como el central bético tienen pendientes hablar en breves, antes del comienzo liguero. Es decir, en cuestión de días se conocerá la decisión de Aïssa Mandi de cara al futuro y el conjunto verdiblanco se muestra positivo para que el argelino amplíe su vinculación entre cuatro y cinco campañas más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes