El Real Betis negocia un intercambio con el Real Zaragoza

Los dos clubes podrían entrar en un cambio de cromos

El Real Betis negocia un intercambio con el Real Zaragoza "Foto: El Español" El Real Betis negocia un intercambio con el Real Zaragoza "Foto: El Español"

Uno de los equipos españoles que más movimientos tendrá que realizar de aquí al final del mercado de fichajes es el Real Betis Balompié. Con varias operaciones que cerrar, desde las oficinas del Benito Villamarín avanzan para poder ir cerrando futbolistas que se unan a la plantilla de Manuel Pellegrini y puedan colaborar al objetivo del equipo verdiblanco de regresar a las competiciones europeas. En esa misma línea de actuación, el cuadro verdiblanco negocia con el Real Zaragoza de LaLiga Smart Bank para intercambiar dos futbolistas que os detallamos a continuación.

- Raúl Guti: el centrocampista del cuadro maño se ha destapado este curso como uno de los futbolistas más interesantes de todo el curso en la Segunda División. Objetivo y casi obsesión de Antonio Cordón que tampoco se cierra a sumar efectivos en un centro del campo de muchos kilates que ya cuenta con William Carvalho, Sergio Canales, Andrés Guardado, Nabil Fekir o Guido Rodríguez.

- Juanjo Narváez: el camino contrario sería para el colombiano. El ex canterano del Real Madrid ha pasado por varios préstamos en Segunda, de la mano de la UD Almeria y del Córdoba, y este podría ser el paso definitivo del club que sigue sin tener oportunidades en el primer plantel verdiblanco más allá de la pretemporada. El Zaragoza ganaría a un talento hecho a la competición y un activo muy válido para la lucha por el ascenso de la mano de Baraja

Obviamente, en el intercambio también se incluiría una interesante cuantía económica que permitiría reforzar al equipo aragonés en otras zonas del campo. Raúl Guti estaba cifrado en unos 5 millones de euros para poder salir de su actual club... habrá que esperar algunos días para ver si la negociación se enfría o se acaba concretando.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes