El Real Betis llega a un principio de acuerdo con Vertonghen

El internacional belga queda en calidad de libre a partir del 30 de junio

El Real Betis llega a un principio de acuerdo con Vertonghen. Foto: MundoDeportivo El Real Betis llega a un principio de acuerdo con Vertonghen. Foto: MundoDeportivo

El conjunto bético comienza a moverse de cara a la próxima temporada, pese a que aún queda mucha tela que cortar en el retorno liguero. Pese a que el club verdiblanco se encuentre muy alejado de los puestos europeos, el objetivo no ha variado e intentarán quemar todos los cartuchos para llegar. No obstante, independientemente de entrar o no en Europa, la planificación no variará mucho, ya que se quiere hacer una plantilla de nivel y muy competitiva.

Por ello, una de las posiciones que pretende reforzar el equipo dirigido por Rubi es la del eje central. Zou Feddal, que ya estuvo a punto de salir el pasado mercado invernal y al que sólo queda un año de contrato, tiene muchas posibilidades de abandonar el club esta campaña. Una situación similar le sucede a Aïssa Mandi. Aunque la idea es renovar al argelino, las conversaciones no se terminan de concretar y pueden propiciar una salida.

Esta situación ha propiciado que el Real Betis haya sondeado en las últimas semanas la posibilidad de contratar al defensa internacional con Bélgica Jan Vertonghen, que queda libre y no seguirá en el Tottenham la próxima campaña. De hecho, según CalcioNapoli24, el conjunto bético está predispuesto a aceptar las pretensiones del zaguero belga: firmar dos años de contrato y que goce de una ficha aproximada a los tres millones de euros netos.

En los próximos días se espera que se cierre dicho acuerdo, ya que el conjunto hispalense quiere informarse de opciones muy suculentas que han surgido en las últimas horas como la posibilidad de Mario Hermoso. No obstante, todo apunta a que el conjunto de las Trece Barras accederá a apostar por Jan Vertonghen y cerrar el principio de acuerdo que ahora mismo tienen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes