Al Real Betis le sale competencia por Luiz Felipe en LaLiga

Pese a que su llegada está muy avanzada, el brasileño sigue levantando pasiones en algunos clubes españoles

Al Real Betis le sale competencia por Luiz Felipe en LaLiga "Foto: Diario de Sevilla" Al Real Betis le sale competencia por Luiz Felipe en LaLiga "Foto: Diario de Sevilla"

Luiz Felipe está muy cerca de convertirse en el primer fichaje de la próxima temporada del Real Betis Balompié. El brasileño, que será agente libre en sólo 6 meses, ya ha negociado con el club andaluz su llegada para el próximo 30 de junio y podría repetir la operación realizada con Rui Silva este mismo curso.

El zaguero brasileño tiene todas las papeletas para convertirse en el primer fichaje del Real Betis de cara a la temporada 2022/23, pero no está cerrado al 100% por los andaluces y la competencia es realmente importante porque son muchos los clubes que le podrían acechar.

Hasta en LaLiga

De hecho, tanto es así que el Real Betis está comenzando a temer por el crecimiento de la competencia que aparece hasta en LaLiga Santander, de la mano del Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández.

El cuadro blaugrana tiene una necesidad que es casi ansiedad de sumar refuerzos en forma de agentes libres y un zaguero con tanta experiencia en el viejo continente y esas cualidades físico-técnicas le vendrían de lujo a la línea defensiva.

De momento, el futuro de Luiz Felipe sigue apuntando al Benito Villamarín, pero en el Camp Nou no se han rendido y quieren aprovechar todas y cada una de las posibilidades que aparezcan a la hora de sumar agentes libres que sólo suponga un coste salarial en la ficha.

Últimas noticias

Comentarios recientes