El Real Betis lanza sus redes en LaLiga Smart Bank

Desde el Benito Villamarín quieren pescar en la siempre interesante Segunda División

El Real Betis lanza sus redes en LaLiga Smart Bank "Foto: Mira Jerez" El Real Betis lanza sus redes en LaLiga Smart Bank "Foto: Mira Jerez"

La planificación de la próxima temporada ha comenzado oficialmente. Sin mercado de fichajes aún, pero con los equipos aprovechando esta etapa de parón para ir avanzando en su tarea de mejorar su plantilla de cara al próximo curso. En el caso del Real Betis Balompié, son más las incógnitas que las certezas, pero sí que se van conociendo algunos intereses reales como el que han mostrado recientemente por Álex Fernández (Cádiz CF) y Raúl Guti (Real Zaragoza).

LaLiga Smart Bank siempre ha sido, histórica y recientemente, una competición donde existe la posibilidad de firmar a una gran cantidad de muy buenos jugadores y por, usualmente, precios muy módicos. En el caso del Betis las alegrías más recientes del club siempre han llegado procedentes o de la cantera o de la Segunda División del fútbol español.

Futbolistas como Rubén Castro, Salva Sevilla o Jorge Molina llegaron a la escuadra heliopolitana procedentes de clubes de esta competición y el resto ya es historia del club verdiblanco para siempre. ¿Qué podríamos esperar de los jugadores que suenan ahora?

- Álex Fernández: el centrocampista del Cádiz, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, es un asiduo de los mercados del Real Betis. Ni una sola ventana pasa sin que el nombre del habilidoso mediapunta se relacione con el cuadro sevillano: Fuentes cercanas a Fichajes.net han confirmado el interés del club en el fichaje del pelirrojo, pero el compromiso de Álex con la escuadra gaditana es grande hasta el momento.

- Raúl Guti: un perfil más de creador, de organizador, menos llegador pero en una clara progresión ascendente que no parece estar cerca de detenerse. Una apuesta distinta pero igualmente interesante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes