El Real Betis intentará cerrar el fichaje de Darwin Machís

La situación de Darwin Machís en el Granada es complicada y el jugador venezolano podría cambiar de aires en el próximo mes de enero.

Darwin Machís podría abandonar el club nazarí. Foto: Getty Darwin Machís podría abandonar el club nazarí. Foto: Getty

El jugador venezolano, Darwin Machís, podría ser el gran fichaje del Real Betis en este próximo mes de enero.

La situación de Darwin Machís en el Granada es delicada. El jugador venezolano está contando con menos minutos de lo habitual y no está siendo tan decisivo como nos tenía acostumbrados.

El pasado verano, su salida se daba por cerrada. Como contamos en fichajes.net, las negociaciones con el América de México estaban muy avanzadas y, a pesar de que el jugador había dado el sí, el club nazarí rechazó una oferta cercana a los 10 millones de euros.

Sin embargo, a pesar de no haber salido del Granada, la intención del jugador sigue siendo la misma. No está feliz en el conjunto andaluz y quiere cambiar de aires. No obstante, su futuro no apunta tan lejos de nuestro país.

Según los últimos rumores, Darwin Machís podría fichar por el Real Betis en el próximo mercado invernal, en el mes de enero. El conjunto verdiblanco mostró interés por el atacante venezolano el pasado verano, pero tan sólo eran meras conversaciones.

Sin embargo, parece que en esta ocasión el conjunto sevillano va en serio. El contrato que une a Darwin Machís con el Granada finaliza en junio de 2023 y, con el gran cartel que atesora el jugador, sería un desperdicio dejarle marchar gratis.

Por ello, el Real Betis podría cerrar la incorporación de Darwin Machís por una cantidad cercana a los 12 millones de euros, o bien mediante una cesión con opción de compra.

-El América de México seguirá en la puja

El Real Betis no va a tener sencilla la llegada de Darwin Machís a sus filas. El América de México seguirá pujando por hacerse con los servicios de Darwin Machís. Aunque todo parece apuntar que el venezolano seguirá jugando en Europa, el Real Betis no puede dar nada por cerrado.

Últimas noticias

Comentarios recientes